El cuidado posterior de Microblading / Ombre Brows y Microshading es muy importante para la apariencia y la longevidad de sus nuevas cejas. No permita que agua, loción, jabón o maquillaje toque el área de la ceja durante los primeros 7 días después del procedimiento
¡Los mejores resultados absolutos provienen de mantener las cejas extremadamente SECAS durante los próximos 10 días! Mantenerlos secos hace que retengan más detalles, mejores colores y trazos más nítidos.
Se debe evitar lo siguiente durante los 7 a 30 días posteriores al procedimiento de microblading/ Ombre Brows y Microshading:
- Aumento de la sudoración (7 días)
- Practicando deportes (7 días)
- Natación (14 días)
- Sauna caliente, baño caliente o jacuzzi (30 días)
- Bronceado o bronceado en salón (14 días)
- Rayos UV / UVA o productos químicos, ya que se sabe que causan un cambio de color y desvanecimiento prematuro (30 días)
- Cualquier tratamiento o peeling con láser o químico, y / o cualquier crema que contenga Retin-A o ácido glicólico en la cara o el cuello (30 días)
- Escoger, pelar o rascar el área micro pigmentada para evitar cicatrices en el área o eliminar el pigmento (30 días)
- Realización de tareas relacionadas con la limpieza doméstica pesada, como la limpieza de garajes o sótanos donde hay muchos desechos en el aire (7 días)
- Beber alcohol en exceso, ya que puede conducir a una curación lenta de las heridas (7 días)
- Conducir en vehículos al aire libre como descapotables, botes, bicicletas o motocicletas (7 días)
- Tocar el área de las cejas, excepto cuando se enjuaga y aplica la crema para el cuidado posterior con un bastoncillo de algodón (14 días)
Lávese la cara con cuidado alrededor de la ceja sin dejar agua en el área tratada. Durante la ducha, mantenga la cara alejada del cabezal de la ducha o báñese. La picazón y la descamación pueden aparecer durante los primeros 7-14 días después del procedimiento de microblading.
Sin embargo, la experiencia ha demostrado que al seguir estas instrucciones de cuidado posterior, estos síntomas pueden desaparecer rápidamente. Si tiene algún problema inesperado con la curación de la piel, comuníquese conmigo de inmediato para analizar más instrucciones.
Comuníquese con un médico si se desarrollan signos o síntomas como los siguientes: fiebre, enrojecimiento en el sitio, hinchazón, sensibilidad del sitio del procedimiento, temperatura corporal elevada, rayas rojas que van desde el sitio del procedimiento hacia el corazón, y / o cualquier color verde / descarga amarilla que tiene mal olor.